Saltar al contenido

Marvel Champions Expansiones

Conoce las expansiones actuales del fabuloso juego de cartas Marvel Champions. ¿Cuáles son las últimas expansiones, y pack de héroes disponibles?

Expansiones de Marvel Champions

Marvel Champions Caja básica.

Si aún no conoces Marvel Champions debes saber que es un juego de cartas cooperativo de 1 a 4 jugadores que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo Marvel como,  Iron Man, Capitana Marvel, Spiderman, Pantera Negra o Hulka, para combatir a los villanos Rino, al astuto Klaw o al terrorífico Ultrón.

Con más de 350 cartas, 100 fichas, 5 medidores de vida y más elementos, disponible en la caja básica, cada jugador asume el papel de un héroe del Universo Marvel y juega la partida encarnando a ese personaje y su identidad secreta. Los jugadores deben unir sus fuerzas para derrotar a un villano (controlado de forma automática) y frustrar sus malignos planes.

 

Marvel Champions Juego de Cartas

Tipos de expansiones del juego de mesa Marvel Champions.

Actualmente existen tres expansiones disponibles de Marvel Champions: La Sombra del Titán Loco (última expansión que acaba de anunciarse), La Tiranía del Cráneo Rojo, y Los más buscados de la Galaxia. A estas expansiones principales, hay que añadirles otro tipo expansiones denominados pack de escenarios y pack de héroes que se puedes añadir a la caja básica del juego.

Expansiones de Marvel Champions

1. LA SOMBRA DEL TITÁN LOCO – MARVEL CHAMPIONS

 

Esta vez, tú y tus compañeros héroes deben enfrentarse a Thanos y sus secuaces.

Esta nueva expansión nos trae una nueva campaña, que contiene cinco escenarios emocionantes donde podrás luchar contra los miembros fanáticos de la Orden Negra, como Fauces Negras, Medianoche Próxima, Corvus Glaive y, por supuesto, el mismo titán loco en persona.

Al igual que con las expansiones anteriores, puedes jugar a cada uno de estos escenarios de forma individual o como parte de una campaña más grande, y con una serie de nuevos conjuntos de Encuentros modulares, tendrás oportunidades de sobra para combinar tu material de Marvel Champions de multitud de maneras. Por supuesto, una nueva oleada de expansiones viene de la mano de más Héroes, y La sombra del titán loco para empezar nos trae a los poderosos campeones Adam Warlock y Spectrum, ambos con mazos pregenerados totalmente listos para jugar nada más sacarlos de la caja.

Jugadores
+1-4 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos

Orden negra-Marvel ChampionsCartas de Corvus Glaive y Medianoche Próxima

Puede que lo hayas visto en la carta de Thanos, ¡esta expansión también viene con el nuevo mazo de Gema del Infinito! Este conjunto especial de 7 cartas de Encuentro puede incorporarse a casi cualquier escenario del juego, no solo a los de La sombra del titán loco. Los únicos escenarios que no pueden utilizarlo son los que tienen varios Villanos (o ningún Villano) en juego al principio de la partida, ¡así que no dudes en volver a tus escenarios favoritos de las expansiones anteriores de Marvel Champions y añadir el mazo de Gema del Infinito si quieres revivirlos con este desafío adicional!

Gemas del infinito

Cartas de las gemas del infinito

Contenido: 268 cartas (97 cartas de Jugador, 19 cartas de Villano y 152 cartas de Encuentro).

*Es una expansión, necesita el juego Marvel Champions para poder jugarse.

 

2. LA TIRANÍA DE CRANEO ROJO – MARVEL CHAMPIONS

 

La primera expansión de Marvel Champions, La Tiranía de Cráneo Rojo trae una enorme cantidad de contenido nuevo para tus partidas.

Ojo de Halcón y Spiderwoman se unen a la lista de Superhéroes con mazos pregenerados, rebosantes de nuevas cartas y listos para jugar. Tanto si quieres jugar con estos nuevos Superhéroes como si prefieres a los clásicos, puedes poner a prueba su temple contra 5 nuevos Villanos: Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo.

Cada uno de los 5 escenarios ofrece un desafío distinto y, aunque puedes sencillamente elegir un Villano con el que enfrentarte, esta expansión de Campaña hace honor a su nombre introduciendo el modo Campaña en Marvel Champions: El juego de cartas.

Jugadores
+1-4 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos
Tiranía del craneo rojo
 
Marvel Champions - La Tiranía de Cráneo Rojo
las fuerzas de Hydra y el ejército de mercenarios sanguinarios que opera a su servicio.; ¿Afrontaréis con entereza el reto que supone La tiranía de Cráneo Rojo?

 

3. LOS MÁS BUSCADOS DE LA GALAXIA.

 

Segunda expansión de Marvel Champions en la cual te toca hacer equipo con los Guardianes de la Galaxia y llevar tus partidas de Marvel Champions a la escena galáctica.

 En Los más buscados de la galaxia encontrarás una campaña completamente nueva, de cinco escenarios distintos que te enfrentarán a Drang de la Hermandad de los Badoon, El Coleccionista (que aparece en dos escenarios distintos), Nébula y Ronan el Acusador. Puedes jugar cada uno de estos escenarios por separado o como parte de una campaña épica y con los siete conjuntos de Encuentros modulares puedes probar distintas combinaciones para tus escenarios. Además, esta expansión de Campaña también incorpora a este juego a los primeros Héroes de Guardianes de la Galaxia con dos mazos pregenerados y listos para jugar para estos nuevos Héroes: Groot y Mapache Cohete.

Jugadores
+1-4 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos

 

 

Esta expansión contiene 265 cartas que te permitirán a ti y a tus amigos emprender una persecución épica bajo el control de la Milano, viajar a la parte más lejana de la galaxia y encontrar la codiciada piedra del poder. Los más buscados de la Galaxia ofrece cinco nuevos escenarios interrelacionados que cuentan una historia de acción y aventura que pondrá a prueba a los héroes más experimentados.

Contiene: 256 cartas y 1 reglamento

Marvel Champions - Los más buscados de la Galaxia
Contiene 265 cartas; Presenta cinco escenarios nuevos; ¿Sobreviviréis a vuestro periplo espacial como Los más buscados de la galaxia?

Packs de escenarios de Marvel Champions

Fantasy Flight Games Marvel Champions el Juego de Cartas: The Hood - Pack de Escenario
Pack de escenario de 78 cartas; ¡Nueve conjuntos modulares que representan el auge del imperio criminal del Encapuchado!
Fantasy Flight Games MC11ES Marvel Champions - Antiguo y Futuro Kang
Juego de Cartas en Español; Recomendado a Partir de 14 Años de Edad; Juego de 1 a 4 Jugadores

Packs de Héroes de Marvel Champions

Cada expansión de héroe introduce un nuevo mazo inicial de Héroe que puede jugarse directamente tal y como viene en la caja, además de ofrecer opciones adicionales para diseñar mazos propios. También aparecerán nuevos villanos y aventuras en mazos de escenario individuales y cajas de expansión.

Marvel Champions - Bruja Escarlata - Pack de Heroe en español
¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!; ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
Fantasy Flight Games MC11ES Marvel Champions - Antiguo y Futuro Kang
Juego de Cartas en Español; Recomendado a Partir de 14 Años de Edad; Juego de 1 a 4 Jugadores
Marvel Champions - Ant-Man - Pack de Heroe en español
¡Un mazo completo para Ant-Man!; ¡32 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
Fantasy Flight Games Marvel Champions - Venom
¡Un mazo pregenerado completo para Venom!; ¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
Fantasy MC17ES Flight Games Marvel Champions - Star Lord
Un mazo pregenerado completo para Star-Lord.; 30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe.
Marvel Champions - Quicksilver - Pack de Heroe en español
¡Un mazo pregenerado completo para Quicksilver!; ¡32 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
Fantasy Flight Games Marvel Champions - Drax
¡Un mazo pregenerado completo para Drax!; ¡24 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
Fantasy Flight Games Marvel Champions - Gamora
¡Un mazo pregenerado completo para Gamora!; ¡27 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
Rebajas
Fantasy Flight Games Juego de Cartas FFGMC09en
FFG – Campeones de Marvel: The Card Game – Hulk – EN
16,99 EUR −14%
Rebajas
Fantasy Flight Games Juego de Cartas FFGMC08en
Número de paquetes: 1; Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 2,489 x 7,797 x 14,097 cm
21,90 EUR −13%
Marvel Champions - Wasp (La Avispa) - Pack de Heroe en español
¡Un mazo pregenerado completo para Wasp!; ¡31 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!

¿Qué tipo de juego es Marvel Champions?

es un juego cooperativo en el que pueden participar entre uno y cuatro jugadores. Cada jugador asume el papel de un héroe del Universo Marvel y juega la partida encarnando a ese personaje y su identidad secreta.

¿Existen expansiones del juego?

Actualmente existen tres expansiones disponibles de Marvel Champions: La Sombra del Titán Loco (última expansión que acaba de anunciarse), La Tiranía del Cráneo Rojo, y Los más buscados de la Galaxia.

¿Cuál es el objetivo del juego?

Los jugadores deben unir sus fuerzas para derrotar a un villano (controlado de forma automática) y frustrar sus malignos planes.