Saltar al contenido

Trivial Pursuit Ediciones actuales

Conoce cuales son las ediciones de Trivial Pursuit que puedes comprar ahora mismo en Español. Ediciones de Trivial Pursuit para niños y para adultos. Comencemos!!🚀

 

Ediciones de Trivial Pursuit. ¿Qué Trivial Pursuit puedes comprar ahora mismo?

A pesar de ser unos de los juegos de mesa que más versiones ha tenido desde su lanzamiento, ahora mismo son pocas son las ediciones que podemos encontrar a la venta en Español. Veamos a continuación cuales son esas ediciones de Trivial Pursuit disponibles para comprar.

1. TRIVIAL PURSUIT CLÁSICO

 

Exitoso juego de mesa de preguntas, Trivial Pursuit

Esta edición renovada del Trivial Pursuit Clásico se lanzó en el año 2016, y es una de las ediciones que podemos encontrar del Trivial con facilidad en cualquier tienda de juguetes de tu zona o en tiendas online. Esta edición del juego mantiene su aspecto original al juego de los años 80. Contiene 2.400 preguntas divididas en seis categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza, y Deportes y Ocio.

El objetivo del juego sigue siendo el mismo, puedes jugar individualmente o por equipos. Debes ser el primero en conseguir los seis quesitos y responder a la pregunta final si quieres ser el ganador.

Jugadores
+2-6 jugadores
Edad
+16 años/Difcultad baja
Tiempo
60 minutos

 

 

EL TABLERO DE JUEGO Y LAS CARTAS MANTIENEN EL DISEÑO DEL JUEGO DE LOS AÑOS 80
Hasbro Gaming Trivial Pursuit (Versión Española) (C1940105)
Trivial Pursuit, edición clásica por Hasbro Gaming; Mejora la imaginación y la creatividad

 

2. TRIVIAL PURSUIT FAMILIA

 

Trivial Pursuit para toda la familia

Trivial Pursuit Familia es la combinación perfecta de la edición clásica del juego, adaptada para que puedan jugar toda la familia, niños, padres, abuelos, tíos, etc… Consta de 1.200 preguntas para niños y 1.200 preguntas para adultos, divididas en seis categorías: Geografía, Entretenimiento, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza, y Deportes y Pasatiempos.

El Trivial Pursuit Familia es la combinación perfecta para jugar con los más peques de la casa.

El objetivo del juego sigue siendo el mismo, puedes jugar individualmente o por equipos. Debes ser el primero en conseguir los seis quesitos y responder a la pregunta final si quieres ser el ganador.

Jugadores
2 a 6 jugadores
Edad
+8 años/Difcultad baja
Tiempo
60 minutos
Quesitos de Trivial Pursuit Familia

 

 

Emocionante juego de preguntas y respuestas para toda la familia
Rebajas
Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)
Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia; Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos

 

3. TRIVIAL PURSUIT EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

 

Trivial Pursuit El Señor De Los Anillos

Si eres un fans de las saga y de los personajes de El Señor de los Anillos esta edición del Trivial Pursuit te va a encantar. Con un total de 1.800 preguntas el juego se divide en las siguientes categorías sobre la saga: Héroes, Villanos, Objetos, Lugares e Historia, Armas y Guerra y Producción de la película.

El Trivial Pursuit El Señor de los Anillos te sorprenderá, descubrirás muchas cosas que no conocías de la Saga. Es de los pocos juegos versionados del Trivial Pursuit con tablero que aún se pueden encontrar en español.

El objetivo del juego sigue siendo el mismo, puedes jugar individualmente o por equipos. Debes ser el primero en conseguir los seis quesitos y responder a la pregunta final si quieres ser el ganador.

Jugadores
2 a 6 jugadores
Edad
+8 años/Difcultad baja
Tiempo
60 minutos
Tablero de juego de Trivial Pursuit El Señor de Los Anillos

 

 

Revive y pon a prueba los conocimientos que tienes de la Saga de El Señor de los Anillos
ELEVEN FORCE Trivial Full Size El Señor De Los Anillos (12104), Multicolor
Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force; Trivial full size el señor de los anillos (12104)

Ediciones de bolsillo de Trivial Pursuit

Las ediciones de bolsillo de Trivial Pursuit se diferencian de las versiones normales en que estas no vienen con tablero de juego, en la cual sólo te limitas a responder a las preguntas del color que ha salido en el lanzamiento del dado. Ocupan poco espacio, y la puedes llevar cómadamente contigo si quieres aprovechar y jugar una partida en cualquier lugar.

Actualmente podemos encontrar las siguientes versiones de bolsillo de Trivial Pursuit en Español:

¿Cual es el Trivial Pursuit nuevo?

Actualmente las ediciones del Trivial Pursuit que se encuentran a la venta en Español son el Trivial Pursuit Edición Clásica del año 2016, el Trivial Pursuit Familia y algunas versiones de bolsillo basadas diferentes temáticas como el Trivial Pursuit Harry Potter, El Señor de los Anillos o de la serie The Big Bang Theory

¿Hay un Trivial Pursuit para niños?

Si existe una edición del juego llamada Trivial Pursuit Familia que contiene 1.200 preguntas exclusivas para niños para que puedan jugar junto con adultos en la misma partida.

¿Donde se puede comprar el Trivial Pursuit?

Prácticamente puedes encontrar el Trivial Pursuit en cualquier centro comercial en sus versiones más demandadas como son el Trivial Pursuit Edición Clásica o Familia, otras versiones del juego antiguas resultan más complicado encontrarlas. También tienes las opción de comprarlo en tiendas online de confianza o en Amazon.

error: Content is protected !!