Saltar al contenido

Juegos de mesa para adultos

Todos estamos acostumbrados a que a nuestras casas nos llegue información y publicidad de los juegos de mesa más comerciales, clásicos, sobre todo enfocados a niños o para jugar en familia, y más aún en fechas tan señaladas como La Navidad y Los Reyes Magos. Pero lo cierto es que existen una gran cantidad y variedad de juegos menos conocidos, de diferentes tipos de dificultad, que sin lugar a duda de conocerlos más a fondo te engancharían desde un principio.

Nuestro objetivo al crear esta categoría de juegos de mesa para adultos es dar a conocer más este tipo juegos que aunque pueda parecer que están orientados a un público más experto, la metodología de muchos de ellos es muy sencilla.

Muchos de estos juegos que mostramos a continuación han recibido multiples galardones y nominaciones por premios muy prestigiosos dentro del comunidad de los juegos de mesa.

A continuación te mostramos una lista de una selección de este tipo de juegos. Continuamente estamos añadiendo nuevos juegos a esta lista por lo que te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter si quieres estar informado de las novedades.

Conviértete en un detective real

Detective

Wingspan, juego de mesa nominado a mejor juego del año para expertos

Wingspan

Juego cooperativo Pandemic Legacy Primera Temporada

Pandemic Legacy

Divertido juego de mesa familiar, Pócimas y Brebajes

Pócimas y Brebajes

Juego de mesa Dominion

Dominion

error: Content is protected !!