Saltar al contenido

Expansiones de Imperial Assault

Imperial Assault es uno de los juegos de mesa más conocidos y comprados del universo Star Wars. Desde su lanzamiento en el año 2014 han ido saliendo gradualmente varias expansiones ambientadas en diferentes escenarios, que aportan mucho más valor al juego principal, añadiendo nuevas misiones y modos de juego, además de nuevos héroes y figuras.

Conozcamos mejor cuales son las expansiones de Imperial Assault, todos los accesorios y figuras de héroes y villanos del juego.

 

6 Expansiones de Imperial Assault

1. IMPERIAL ASSAULT REGRESO A HOTH

 

¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial AssaultRegreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star War

Jugadores
2 -5 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
90-120 minutos
Publicado en España por
Asmodee, Fantasy Flight Games
Año de lanzamiento
2018
¿Juego o Expansión?
Expansión

CONTENIDOS DE LA EXPANSIÓN:

3 figuras de Héroe, 6 figuras de Soldado de las nieves, 4 figuras de Droide asesino HK, 2 figuras de Wampa, 1 figura de Tanque repulsor SC2-M, 17 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 8 cartas de Misión de historia, 3 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de amenaza, 11 cartas de Recompensa, 4 cartas de Suministros, 9 cartas de Objeto, 4 cartas de Misión de escaramuza, 28 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperiales, 9 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 37 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Reconocimiento, 5 fichas de Aliado y Villano, 14 fichas de Daño, 13 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza, 1 reglamento.

Figuras de expansión Imperial Assault Regreso a Hoth

Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria.

Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, Regreso a Hoth (Edge Entertainment EDGSWI19)
¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión; Este producto es una expansión requiere de Star Wars: Imperial Assault

MISIONES.

Regreso a Hoth incluye dieciséis nuevas misiones de campaña y cuatro nuevas misiones de escaramuza para Imperial Assault.

MISIONES DE CAMPAÑA. Las nuevas misiones de campaña pueden usarse de dos formas:

  • Cada misión correspondiente a una carta de Misión secundaria puede añadirse a cualquier campaña como una misión secundaria.
  • Las misiones de historia y amenaza forman parte de la campaña Regreso a Hoth y se usan exclusivamente en esa campaña.

MISIONES DE ESCARAMUZA. Regreso a Hoth contiene cuatro nuevas misiones de escaramuza para barajar junto con el resto de cartas del mazo de Misiones de escaramuza. Estas misiones utilizan los tableros “Campo de batalla de Hoth” y “Base Eco”, que se incluyen en la hoja de tableros de escaramuza de esta expansión.

A favor
  • Las nuevas misiones de la expansión pueden combinarse con la del juego básico Imperial Assault
  • Nuevos héroes con mecánicas distintas y bastante divertidas.
  • 16 nuevas misiones en modo campaña. Incluida en la App del juego.
En Contra
  • Requieren del juego básico, Star Wars Imperial Assault.

 

2. IMPERIAL ASSAULT EL GAMBITO DE BESPIN

 

¡La Ciudad de las Nubes está bajo control del Imperio! Durante la ocupación imperial de Bespin, un puñado de valientes héroes, acompañados por Lando Calrissian, se infiltra en la ciudad flotante para sembrar las semillas de la rebelión, y buscar unos códigos militares de vital importancia, antes de que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial puedan encontrarlos…

¡Adéntrate en una guerra en las sombras por el control de Bespin con El gambito de Bespin, una nueva expansión para Imperial Assault! Las nuevas piezas de tablero presentan tanto distritos de lujo como los infames niveles inferiores de la Ciudad de las Nubes, y las nuevas misiones de campaña te invitan a disfrutar de una minicampaña independiente o ampliar tu actual campaña. Con el añadido de nuevos Héroes, planes secretos, clas

Jugadores
2 -5 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos
Publicado en España por
Asmodee, Fantasy Flight Games
Año de lanzamiento
2016
¿Juego o Expansión?
Expansión
CONTENIDO DE LA CAJA:
2 figuras de Héroes, 3 figuras de Reparador ugnaught, 6 figuras de Guardia Alada, 14 cartas de Despliegue, 3 cartas de Compañero, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 5 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 9 cartas de Clase Imperiales, 4 cartas de Mando, 2 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 12 piezas de tablero, 10 fichas de Estado, 3 fichas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 3 fichas de Daño, 9 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza y 1 reglamento.
Contenido de expansión El Gambito de Bespin
Fantasy Flight Games- Imperial Assault: El Gambito de Bespin (Edge Entertainment EDGSWI24)
Este producto es una expansión requiere de Star Wars: Imperial Assault
A favor
  • Posibilidad de jugar una mini campaña narrativa que sólo tiene entre 6 y 8 horas de duración.
En Contra
  • Es de las expansiones que trae menos misiones de campaña, 6.
  • La figura del caza-recompensas Boost no viene incluida
  • Debes saber que requiere de la caja básica para jugar.

3. IMPERIAL ASSAULT SOMBRAS GEMELAS

 

La Guerra Civil Galáctica se ha extendido hasta el Borde Exterior. Un grupo de agentes rebeldes deberá enfrentarse a letales tropas del Imperio, enloquecidos moradores de las arenas e implacables cazarrecompensas, mientras investigan la presencia de un Destructor estelar que orbita Tatooine…

Sombras gemelas lleva tu experiencia de Imperial Assault al desolado planeta Tatooine. Las nuevas piezas de tablero muestran las sucias cantinas de Mos Eisley, los inhóspitos desiertos de Jundland e incluso el sobrecogedor puente de mando de un Destructor estelar. Los nuevos elementos, como Héroes, Objetos, Clases y demás, dotan a cualquier campaña de mayor profundidad. Además, seis misiones completamente nuevas te invitan a jugar una minicampaña independiente y a aumentar la escala de una campaña completa. También encontrarás más emoción de Star Wars para tus enfrentamientos de escaramuza con las nuevas cartas de Despliegue y Mando de esta expansión. Lidera grupos de bandidos tusken en combate, marcha al paso de las tropas de asalto pesadas o forma equipo con C-3PO y R2-D2 mientras decides el futuro de Tatooine y de la Alianza Rebelde.

Jugadores
2 -5 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos
Publicado en España por
Asmodee, Fantasy Flight Games
Año de lanzamiento
2015
¿Juego o Expansión?
Expansión
Contenido de la caja: 2 figuras de Héroes, 4 figuras de Tropa de asalto pesada, 4 figuras de Bandido tusken, 11 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 4 cartas de Misión secundaria, 5 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 9 cartas de Clase Imperiales, 3 cartas de Mando, 2 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 12 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 8 fichas de Dispositivo, 4 fichas de Aliado y Villano, 10 fichas de Daño, 6 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza y 1 reglamento.

Contenido de la caja Imperial Assault Expansión - Sombras Gemelas

Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, Sombras Gemelas, Color (Edge Entertainment EDGSWI10)
La oscuridad se cierne sobre Tatooine; Sombras gemelas lleva tu experiencia de Imperial Assault al desolado planeta Tatooine
A favor
  • Además de poder utilizarse en una campa.a completa, las misiones incluidas en Sombras gemelas pueden jugarse en orden para formar una mini campa.a narrativa que s.lo necesita entre 6 y 8 horas para completarse.

En Contra
  • No viene incluido la figura de Bobba Fet
  • Debes saber que requiere de la caja básica para jugar.

 

4. IMPERIAL ASSAULT EL REINO DE JABBA

 

La Guerra Civil Galáctica tiene devastadoras consecuencias para toda la galaxia. Habiendo civiles inocentes en el punto de mira del Imperio, al Alto Mando de la Alianza no le queda más opción que preparar una misión de traslado hacia un mundo más seguro para ellos. Sin embargo, cuando un convoy es derribado sobre Tatooine, los soldados se ven en la necesidad de unir fuerzas con el criminal local e infame gánster Jabba el Hutt para mantener a su gente a salvo…

¡Lucha junto a contrabandistas y cazarrecompensas en El reino de Jabba! Esta expansión presenta una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas que exploran los sórdidos bajos fondos de la galaxia y los mundos de los viles señores Hutt. Coopera con Jabba el Hutt por el bienestar de tu familia mientras te enfrentas a nuevas fuerzas como los ágiles Soldados con mochila propulsora, los fornidos Guardias gamorreanos, ¡e incluso un feroz Rancor! Mientras tanto, las fuerzas de la Rebelión aumentan con tres nuevos Héroes y el valiente Luke Skywalker, al tiempo que nuevas piezas de tablero, Objetos, Clases y Recompensas te sumergen aún más en la aventura de Star Wars.

Jugadores
2 -5 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos
Publicado en España por
Asmodee, Fantasy Flight Games
Año de lanzamiento
2017
¿Juego o Expansión?
Expansión
Contenido de la caja: 3 figuras de Héroes, 4 figuras de Soldado con mochila propulsora con 8 clavijas, 1 figura de Rancor, 4 figuras de Pirata weequay, 4 figuras de Guardia gamorreano, 20 cartas de Despliegue, 11 cartas de Misión de historia, 4 cartas de Misión secundaria, 9 cartas de Objeto, 2 cartas de Compañero, 4 cartas de Recompensa, 3 cartas de Suministros, 4 cartas de Misión de escaramuza, 27 cartas de Clase de Héroe, 6 cartas de Plan secreto, 19 cartas de Clase Imperial, 10 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 8 cartas de Estado, 18 piezas de tablero, 4 fichas de Recompensa, 6 fichas de Aliado y Villano, 10 fichas de Estado, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de tablero de escaramuza y 1 reglamento.

El reino de Jabba también proporciona nuevas y emocionantes estrategias para tus partidas de escaramuza. Los Piratas weequay y los Guardas de la Alianza aportan fiabilidad a los Rebeldes y los Mercenarios, mientras que el Capitán Terro, a lomos de su dewback, añade potencia de fuego ofensiva a las fuerzas del Imperio. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen los pantanos de Nal Hutta e incluso al poderoso Sarlacc, ¡y las nuevas cartas de Mando te ayudarán a guiar a tu facción hacia la victoria!

Rebajas
Fantasy Flight Games-El Reino de Jabba, colección Imperial Assault (FFSWI32)
Lucha junto a contrabandistas y cazarrecompensas en El reino de Jabba; Este producto es una expansión y requiere Star Wars: Imperial Assault para poder jugarlo
A favor
  • Es una de las expansiones que más misiones de campaña trae, un total de 16 además de 4 nuevas misiones de escaramuza
  • La figura del Rancor es impresionante, la más grande de todo el juego.
En Contra
  • No incluye la figura de Jabba se adquiere a parte.
  • Requiere de la caja básica para jugar.

5. IMPERIAL ASSAULT EL CORAZÓN DEL IMPERIO

Coruscant, capital de la galaxia. Antaño hogar del Senado de la República y del Consejo Jedi, ahora es el centro del Imperio Galáctico y la sede del poder del Emperador. La metrópolis que cubre por completo este mundo está poblada de innumerables seres e incontables misterios, entre ellos la localización de un antiguo artefacto de increíble importancia. Solo los más valientes rebeldes se atreven a aventurarse en el corazón del Imperio…

¡Experimenta el temor que infunde Coruscant en El corazón de Imperio, una expansión para Imperial Assault! Una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas explora todos los estratos de esta ciudad cuya superficie cubre por completo un planeta, desde los resplandecientes salones del poder hasta las mugrientas calles de los bajos fondos. Ayudados por Ahsoka Tano en persona, tres nuevos héroes se unen a la Rebelión en busca de un antiguo artefacto, y el propio Emperador lidera a sus tropas en un intento de desbaratar los planes rebeldes y hacerse con él. Sin embargo, el Emperador no es la única competencia de los Rebeldes: cualquier rostro entre la multitud podría estar ocultando la verdadera identidad del mortífero metamorfo clawdita, que trabaja al servicio de Maul, ¡el antiguo sith!

Jugadores
2 -5 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-90 minutos
Publicado en España por
Asmodee, Fantasy Flight Games
Año de lanzamiento
2017
¿Juego o Expansión?
Expansión
Contenido de la caja: 3 figuras de Héroes, 1 figura de AT-DP, 4 figuras de Soldado antidisturbios, 4 figuras de Droide centinela, 4 figuras de Metamorfo clawdita, 3 hojas de Héroe, 22 cartas de Despliegue, 11 cartas de Misión de historia, 4 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de escaramuza, 6 cartas de Plan secreto, 27 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperial, 10 cartas de Mando, 14 cartas de Recompensa, 9 cartas de Objeto, 3 cartas de Suministros, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Forma, 2 cartas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Compañero, 22 fichas de Escombros, 12 fichas de Escudo de energía, 28 fichas de Poder, 8 fichas de Identificación, 43 piezas de tablero, 24 pegatinas de identificación, 1 Hoja de tablero de escaramuza y 1 reglamento.

¡Amplía tus partidas de escaramuza con el enorme AT-DP, los Soldados antidisturbios equipados con porras y los Droides centinela con cañones dobles, así como con las nuevas cartas de Mando y tableros de escaramuza incluidos en El corazón del Imperio! ¡Las nuevas fichas de Escudo de energía y de Escombros arruinarán los planes de tu oponente, mientras que las nuevas fichas de Poder te dan más control que nunca sobre tu destino!

Rebajas
Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: el corazón del Imperio-Español, Color FFSWI46
Star Wars - Imperial Assault: el corazón del Imperio - Español
A favor
  • Incluye 16 misiones de campaña además de 4 nuevas misiones de escaramuza.
  • Las escaramuzas para cuatro jugadores cuentan con dos modos de juego diferentes: Todos contra todos y Batalla por equipos.

En Contra
  • Requiere de la caja básica para jugar

 

6. IMPERIAL ASSAULT TIRANOS DE LOTHAL

 

¡El Imperio cierra su presa sobre Lothal! Corren los primeros días de la Rebelión, pero el gran almirante Thrawn planea aplastar toda oposición a la tiranía imperial antes de que se convierta en una amenaza mayor. Sin embargo, la llama de la resistencia ya arde con fuerza y nuevos héroes se alzan para unirse a la lucha por la libertad…

Participa en la liberación de Lothal con Tiranos de Lothal, una nueva expansión para Imperial Assault. Sus seis nuevas misiones trasladan la batalla a Lothal y más allá en forma de una mini campaña independiente o de misiones secundarias con las que ampliar una campaña completa. Dos nuevos héroes se unen a la lucha, además de la temeraria tripulación del Espíritu, aunque tendrán que vérselas con el traicionero Hondo Ohnaka y con el estratega más
brillante del Imperio, el gran almirante Thrawn.

Jugadores
2 -5 jugadores
Edad
+14 años/Difcultad baja
Tiempo
60-120 minutos
Publicado en España por
Asmodee, Fantasy Flight Games
Año de lanzamiento
2018
¿Juego o Expansión?
Expansión
Contenido de la caja: 2 figuras de Héroes, 4 figuras de Gato de Lotha, 4 figuras de Soldado de la muerte, 24 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 6 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 2 hojas de Héroe, 9 cartas de Clase Imperial, 5 cartas de Mando, 4 cartas de Estado, 14 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Estilo, 6 fichas de Aliado y Villano, 24 fichas de Poder, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 reglamento y 1 hoja de tablero de escaramuza.
Refuerza tu contingente de escaramuzas de Imperial Assault con nuevas cartas de Mando, misiones y figuras, como los pendencieros Gatos de Lothal o los formidables Soldados de la muerte.
Fantasy Flight Games- Sw Imperial Assault: tiranos de lothal - español, Color (SWI54ES)
Sw imperial assault: tiranos de lothal - español.; Juego de estrategia con miniaturas y dados.
A favor
  • Los héroes de esta expansión son un pasada
En Contra
  • No incluye figura del almirante Thrawn

FIGURAS DE IMPERIAL ASSAULT

Puedes ampliar tus figuras de Imperial Assault tanto de héroes como de villanos para usarlas en tus partidas del juego básico o en las expansiones.

Por parte de los aliados podrás encontrar a los personajes tan conocidos como Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia, Obi Wan Kenobi, R2D2 y C3PO y por parte del Imperio villanos como el Emperador Palpatine, Boba Fett, Jabba el Hut, Greedo, Dark Maul  y muchos más.

IMPERIAL ASSAULT HÉROES – ALIADOS

Fantasy Flight Games- Luke Skywalker, Caballero Jedi, colección Imperial Assault (FFSWI33)
Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas
Fantasy Flight Games Star Wars Imperial Assault, Han Solo (Edge Entertainment EDGSWI06)
Este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas; Granuja. Me gusta cómo suena
Fantasy Flight Games Star Wars Imperial Assault, Chewbacca (Edge Entertainment EDGSWI07)
Este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas; Por fin tenemos al poderoso Chewbacca
Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: OBI-WAN Kenobi, Caballero Jedi-Español, Color (FFSWI29)
Combate por la Rebelión y destruye a los enemigos; Si eres fan de Star Wars y jugador habitual, no te puedes perder Imperial Assault
Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, R2D2 y C3PO, Color (Edge Entertainment EDGSWI12)
Incluye a R2D2 y C3PO en tus partidas de Imperial Assault; Nuevas misiones; Nuevas cartas de mando
Fantasy Flight Games- Star Wars: Imperial Assault - Ahsoka Tano - Español, Multicolor (FFSWI49)
Star Wars: Imperial Assault - Ahsoka Tano; Español; Expasion para Imperial Assault
Fantasy Flight Games- Sw Imperial Assault: Ezra Bridger y Kanan jarrus - español, Multicolor (SWI55ES)
Sw imperial assault: ezra bridger y kanan jarrus - español.; Juego de estrategia con miniaturas y dados.
Rebajas
Fantasy Flight Games- Guardas de la Alianza, colección Imperial Assault (FFSWI34)
Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas
Fantasy Flight Games- SW Imperial Assault - Sabine WREN y Zeb Orellios - Español, Multicolor (SWI56ES)
Sw imperial assault - sabine wren y zeb orellios - español; Un juego de estrategia con miniaturas y dados
Fantasy Flight Games- Hera Syndulla y C1-10P, colección Imperial Assault (FFSWI43)
Este producto es una expansión y requiere de un Imperial Assault base pasa jugar; Producto en castellano

FIGURAS DE IMPERIAL ASSAULT VILLANOS – IMPERIO

Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, Boba Fett, Color (Edge Entertainment EDGSWI11)
Incluye a Boba Fett en tus partidas de Imperial Assault; Nuevas misiones.; Nuevas cartas de mando
Rebajas
Fantasy Flight Games- Jabba el Hutt, colección Imperial Assault (FFSWI36)
Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “El imperio de Jabba”; Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas
Rebajas
Fantasy Flight Games Star Wars-Imperial Assault: Greedo-Español, Color (FFSWI31)
Combate por la Rebelión y destruye a los enemigos; Si eres fan de Star Wars y jugador habitual, no te puedes perder Imperial Assault
Fantasy Flight Games- Capitán Terro, colección Imperial Assault (FFSWI35)
Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Patrulla en las Tierras yermas”; Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas
Fantasy Flight Games Star Wars Imperial Assault: El Gran Inquisidor-Español, Color (FFSWI30)
Combate por la Rebelión y destruye a los enemigos; Si eres fan de Star Wars y jugador habitual, no te puedes perder Imperial Assault
Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault, R2D2 y C3PO, Color (Edge Entertainment EDGSWI12)
Incluye a R2D2 y C3PO en tus partidas de Imperial Assault; Nuevas misiones; Nuevas cartas de mando
Fantasy Flight Games- Sw Imperial Assault: thrawn - español, Color (SWI57ES)
Sw imperial assault: thrawn - español.; Juego de estrategia con miniaturas y dados.; Expansión para sw imperial assault.
Fantasy Flight Games Star Wars Imperial Assault: Villano Maul-Español, Color (FFSWI47)
Star wars imperial assault: villano maul - español; Expansión para imperial assault
Fantasy Flight Games- Jawa Carroñero, colección Imperial Assault (FFSWI42)
Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas
Fantasy Flight Games- Star_Wars SW Imperial Assault: Jinete de Bantha - Español, Color (EDGSWI18)
Combate por la rebelión y destruye a los enemigos; Si eres fan de star wars y jugador habitual, no te puedes perder imperial assault
Asmodee – ubiswi05 – Star Wars Asalto Empire – IG-88
Edad: a partir de 14 años; Número de jugadores: 2 A 5 jugadores.; Tiempo de juego: 1 A 2 horas
Fantasy Flight Games- Imperial Assault: Bossk (Edge Entertainment EDGSWI25)
“Algunosss corren; algunosss luchan. ¡Todos mueren!”; Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas

error: Content is protected !!