Saltar al contenido

Party & Co Original 20 Aniversario

 

Party & Co Original es el juego de mesa líder de éxito asegurado en fiestas y reuniones sociales, con las pruebas más divertidas para disfrutar en familia o con los amigos y no parar de reír. Se juega por equipos (desde 2 hasta 5 personas por equipo)

Party & Co es un juego de mesa de multi-pruebas, donde cada equipo tendrá que poner a prueba su habilidad, para superar correctamente cada prueba, (Marcas, Mímica y Sonidos, Pregunta, A Dibujar y Palabras Prohibidas) para cada una de las casillas principales del juego, con el fin de poder puntuar, y a continuación ir a la casilla central para realizar la prueba final.

Características.

Jugadores
4-20 jugadores
Edad/Dificultad
+14 años/Baja
Tiempo de juego
45 minutos
Categoría
Autor
No Acreditado
Ilustraciones
Publicado en España por
Diset
Fecha 1ª de publicación
1993
¿Juego o Expansión?
Juego Completo

A parte de esta versión de Party & Co Original también existen otras muchas versiones del juego que actualmente también están muy demandas. Esta son:

CONTENIDO DE LA CAJA DE PARTY & Co 20 ANIVERSARIO:

  • 400 tarjetas con 2000 preguntas,  1 dispensador de tarjetas
  • 1 tablero, 4 peones gramófonos, 20 discos.
  • 1 bloc, 1 lápiz, 1 dado, 1 reloj de arena.
  • Instrucciones. Idioma: Español.
Rebajas
Diset - Party & Co Original - Juego adulto multiprueba a partir de 14 años
Número de jugadores: máximo 4 equipos de 2 a 5 personas por cada uno; Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo
28,00 EUR −8%

Como se juega.

Se trata de un juego por equipos, de 2 a hasta 5 persona por equipo. El objetivo del juego es superar correctamente una prueba para cada una de las 5 casillas principales para poder puntuar y acto seguido dirigirse a la casilla central para realizar la prueba final y ganar.

Ver intrucciones detalladas de como se juega

Consejos y advertencias

  • Corresponde a los jugadores acordar el grado de precisión en las respuestas.
  • Las 5 pruebas están representadas en la primera casilla de cada uno de los radios que salen del centro del tablero, por lo que podrás elegir hacia donde quieres moverte en función de lo que te interese.
  • En cada turno el tiempo de juego es de 30 seg.
  • En cada turno, debe variar el jugador que realiza la prueba.
  • Cada vez que se inicie una prueba se gira el reloj de arena. El resto de equipos debe controlar el tiempo y que la respuesta sea correcta.
  • Los compañeros de equipo pueden dar tantas respuestas como quieran dentro de los 30 seg. salvo en la prueba que consiste en responder a una pregunta.

 

Otras versiones de Party

Existen varias versiones de Party & Co, estás son:

 

Party & Co Junior

Party&Co para jugar en familia, con dos niveles de dificultad: pruebas para niños y adultos. ¡Diversión para todos!

Con las pruebas de siempre: mímica, dibujar y preguntas y con la nueva prueba Partycubos con la que tendrás que hacer locas posturas y contestar a originales preguntas.

Ver precio

 

Divierte jugando a Party Extreme 3.0

La edición EXTREME 3.0 está mejorada y actualizada. Cuenta con más de 600 preguntas nuevas y un diseño renovado para que todos los FANS de Party&Co Extreme puedan seguir disfrutando de la FIESTA. Party&Co es el auténtico juego multiprueba.

Ver precio

 

Participa y puntúa.

¿Has jugado a este juego? ¿Lo conoces? Tu opinión nos importa, participa ahora aportando tu valoración sobre este juego teniendo en cuenta estos cuatro criterios: Idea del juego y originalidad, presentación y calidad de los componentes, claridad del reglamento y por último mecánica del juego. Para ello debes rellenar el formulario que se muestra al final de la página indicando tu nombre, correo, puntuación elegida para cada criterio y un breve comentario.

Party & Co Original

6.6

Idea del juego/Originalidad

6.0/10

Presentación/Calidad componentes

6.5/10

Claridad del reglamento

7.0/10

Mecánica de juego/Jugabilidad

7.0/10

error: Content is protected !!