Saltar al contenido

Uno Deluxe

Divertido juego de mesa UNO DELUXE

UNO DELUXE es un juego de cartas que gusta a todos, niños, adolescentes y adultos. Es una gran manera para que toda la familia pase una noche juntos.

Características.

Número de jugadores Edades Tiempo
2-10 jugadores +6 años  30 minutos
Categoría Diseñador Ilustraciones
Infantiles, familiares   Merle Robbins Kinetic, Jeff Kinney, Orlando Villagran
Publicado por Fecha publicación
Mattel 1971

Contenido del juego.

  • Cuatro palos de 25 cartas cada uno, más los ocho comodines. Gana puntos de otros jugadores cuando salgas primero Alcanza los 500 puntos para ganar el juego estándar. Opciones a dos manos, socios y torneos para aún más acción Incluye un mazo de 108 cartas más instrucciones y reglas de puntuación en una lata.

Como se juega a Uno Deluxe.

Los jugadores compiten para deshacerse de todas sus cartas haciendo coincidir el color o el número, o usan una carta de acción para aumentar el calor. Cuando alguien tiene una carta, es mejor que no se olviden de gritar «¡UNO!» El primer jugador en descartar todas las cartas gana. Viene con el mazo UNO, bandeja de cartas de doble mazo, bloc de notas, lápiz e instrucciones.

Valoraciones.

Participa y puntúa aportando ahora tu valoración sobre este juego teniendo en cuenta estos cuatro criterios: Idea del juego y originalidad, presentación y calidad de los componentes, claridad del reglamento y por último mecánica del juego. Para ello debes rellenar el formulario que se muestra al final de la página indicando tu nombre, correo y puntuación elegida para cada criterio.

Virus

0

Idea del juego/Originalidad

0.0/10

Presentación/Calidad componentes

0.0/10

Claridad del reglamento

0.0/10

Mecánica de juego/Jugabilidad

0.0/10

error: Content is protected !!