Saltar al contenido

Gestos

Juego de mesa GESTOS

Gestos es un juego de mímica ideal para pasar un buen rato divertido jugando en familia. En Gestos debes conseguir el mayor número de puntos para tu equipo, antes de que pase el tiempo, imitando y adivinando rápidamente las palabras de las cartas. El cronómetro se tragará la carta antes de que la cojas. Existen varios niveles de dificultad de las cartas. El cronómetro se tragará la carta antes de que la cojas si no la adivinas.

Características.

Jugadores
4-99 jugadores
Edad/Dificultad
+8 años/Baja
Tiempo de juego
30 minutos
Autor
Jeffrey Breslow, Howard J. Morrison
Ilustraciones
No acreditado
Publicado en España por
Fecha 1ª de publicación
1990
¿Juego o Expansión?
Juego Completo

Contenido.

Juegos de mesa Gestos

  • 320 cartas.
  • Cronómetro de acción.
  • Hoja de adhesivos e instrucciones.

Gestos es divertidísimo y rápido.

Gestos mantiene tu estado de concentración al máximo, el reloj se pone en marcha y debes conseguir que tu equipo adivine todas las palabras de tu ronda antes de que se las trague el dispensador de cartas, así que actúa rápido.

Te lo pasarás en grande jugando en familia o con amigos haciendo gestos, payasadas, para que tu equipo se lleve los puntos. Obtén un punto por carta acertada y recuperada.

Como se juega a Gestos

Participa y puntúa.

¿Has jugado a este juego? ¿Lo conoces? Tu opinión nos importa, participa ahora aportando tu valoración sobre este juego teniendo en cuenta estos cuatro criterios: Idea del juego y originalidad, presentación y calidad de los componentes, claridad del reglamento y por último mecánica del juego. Para ello debes rellenar el formulario que se muestra al final de la página indicando tu nombre, correo, puntuación elegida para cada criterio y un breve comentario.

 

Gestos

7.2

Idea del juego/Originalidad

6.5/10

Presentación/Calidad componentes

6.9/10

Claridad del reglamento

7.5/10

Mecánica de juego/Jugabilidad

7.8/10

error: Content is protected !!