Saltar al contenido

Star Wars Armada

Star Wars Armada es un juego táctico de combates galácticos entre las grandes naves de la flota Imperial y de la Alianza Rebelde. ¿Las naves..? ESPECTACULARES!

STAR WARS ARMADA – Juego de combate táctico entre flotas

 

Caja de juego de mesa Star Wars Armada

Star Wars Armada es un juego táctico de miniaturas para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars.

2015 UK Games Expo Best Miniatures Game Winner

Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. A medida que las flotas rebeldes e imperiales chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia.

Jugadores
2 jugadores
Edad/Dificultad
+14 años/Baja
Tiempo de juego
120 minutos
Contenido: La Caja básica de de Star Wars Armada contiene 10 escuadrones sin pintar, 3 naves de guerra prepintadas, casi cien cartas, un innovador trazador de rumbo, una regla de alcance, seis selectores de órdenes, nueve dados de ataque personalizados y todas las fichas que puedas necesitar para enfrentarte al enemigo y combatir por el destino de la galaxia.
Edge Entertainment- Star Wars Juego de Mesa Armada (SWM01)
Sistema de juego muy estratégico; Miniaturas de gran detalle; Miniaturas prepintadas de gran calidad

¿Cómo se juega a Star Wars Armada?

En Star Wars Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Cada jugador dirige, ataca y maniobra con sus naves y escuadrones, con el innovador trazador de rumbos, con la intención de dañar y destruir las que componen la flota de su adversario. El objetivo es dañar la flota enemiga como sea posible antes del final de la sexta ronda. Cuando empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.

 

Flota de naves star wars Armada

El núcleo fundamental del juego son las espectaculares naves a escala y su impresionante diseño, que añadido a unas reglas sencillas, para impartir órdenes y resolver los combates, hacen que jugar a Star Wars Armada sea en una experiencia digna de una batalla espacial de la galaxia de Star Wars. Estas naves son vehículos sumamente sofisticados y complejos. Sus defensas, armamento y motores funcionan como sistemas independientes. Tú y tu adversario tendréis que tener en cuenta todos estos sistemas durante el transcurso de vuestras batallas. En consecuencia, para hacerse con la victoria se necesita mucho más que mera potencia de fuego bruta. Se necesita una aguda mente táctica.

Partida de Star Wars Armada

Cada nave de línea prepintada está dividida en cuatro secciones: delantera, trasera, izquierda y derecha. Aunque cada nave tiene un único valor de casco, el cual indica cuántos impactos puede soportar antes de resultar destruida, cada una de sus secciones posee su propio valor de escudos, así como su propio arco de fuego y valor de ataque, éste último indicado por cierta cantidad de dados.

Naves de STAR WARS ARMADA

Sin duda alguna unos de los atractivos de Star Wars Armada se centra en la colección de las naves que formaran tu flota tanto de la Flota Imperial como de la Alianza Rebelde sobre todo si te tomas el juego de una manera más competitiva. El diseño de las naves más grandes es espectacular, vienen ya pre-pintadas y de por sí, ya son un artículo de colección para los amantes del universo Star Wars.

Muchas de estas naves actualmente son difíciles ya de conseguir, sobre todo con las indicaciones en español. Veamos cuales son las naves más destacadas y disponibles de cada bando:

Naves de Star Wars Armada de la FLOTA IMPERIAL

Destructor Imperial Clase Imperial.

El Destructor Estelar clase Imperial es la piedra angular de la Armada Imperial. Sus más de 100 turboláseres y cañones de iones pueden aniquilar hasta las más grandes naves de guerra de la Rebelión, y sus potentes rayos tractores garantizan que ninguna presa podrá se lo podrá escapar. Más allá de la mera potencia de fuego, el Destructor Estelar puede maniobrar con una velocidad sorprendente para una nave de guerra de su tamaño. El Imperio lo considera la herramienta perfecta para propagar el miedo por toda la galaxia.

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 3 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 18 cartas de Mejora, 25 fichas diversas.

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: quimera-español, Color (FFSWM29)
13 Opiniones
Fantasy Flight Games Star Wars Armada: quimera-español, Color (FFSWM29)
  • Star wars armada: quimera - español.
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados.

Destructor Imperial Clase Victoria.

El Destructor Estelar clase Victoria es uno de los pilares de la Armada Imperial dispone de una resistencia y potencia de fuego impresionantes, con 10 turboláseres cuádruples y 40 turboláseres dobles.

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 3 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 14 cartas de Mejora, 15 fichas diversas.

Edge Entertainment- Star Wars Armada: Destructor Estelar, Clase Victoria (SWM02)
  • Gran calidad en las miniaturas
  • Excelente detalle en la pintura
  • Desarrolla tu estrategia al control de tu flota favorita

Portacazas Ligero Imperial.

Portacazas Ligero con base móvil que presta apoyo a las operaciones imperiales. Es ideal para  realizar operaciones de guarnición. Dispone de torretas láser que puede usar cuando sus cazas están ausentes realizando misiones cruciales.

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 2 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 10 cartas de Mejora y 12 fichas diversas.

Rebajas
Fantasy Flight Games Star Wars Armada: Portacazas ligero Imperial-Español, color (FFSWM26) , color/modelo surtido
7 Opiniones
Fantasy Flight Games Star Wars Armada: Portacazas ligero Imperial-Español, color (FFSWM26) , color/modelo surtido
  • Star wars armada: portacazas ligero imperial - español
  • Juego de estrategia de star wars

Escuadrones de cazas Imperiales II

Las naves de combate más avanzadas del Imperio tienen unos efectos devastadores en batalla. Escurridizos TIE Fantasmas emboscan a escuadrones rebeldes, mientras Defensores TIE de elite superan al enemigo con sus impresionantes prestaciones, y los imponentes VT-49 Diezmadores lo arrasan todo a su paso. Apoyados por la capacidad de coordinar naves de las lanzaderas clase Lambda, estos escuadrones son una fuerza imparable capaz de aplastar a toda oposición rebelde.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 8 escuadrones de cazas a tus partidas, incluidos 4 pilotos de elite.

Contenido: 2 escuadrones de plástico de Defensores TIE, 2 escuadrones de plástico de TIE Fantasmas, 2 miniaturas de VT-49 Diezmador, 2 miniaturas de Lanzadera clase Lambda, 8 diales de Escuadrón e indicadores de activación, 8 cartas de Escuadrón y 16 fichas diversas.

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: escuadrones de cazas imperiales II-Español, color (FFSWM24) , color/modelo surtido
8 Opiniones
Fantasy Flight Games Star Wars Armada: escuadrones de cazas imperiales II-Español, color (FFSWM24) , color/modelo surtido
  • Un juego táctico de miniaturas sobre batallas entre flotas en la galaxia de Star Wars
  • Lidera a la Rebelión o el Imperio y derrota a tus enemigo
  • Miniaturas de alto detalle y calidad

Crucero Imperial Ligero

El Crucero Ligero Imperial actua como naves de comunicaciones y de bloqueo, dando caza a células rebeldes por todo el Borde Exterior. Están armados con láseres cuádruples, turboláseres y misiles de impacto. En gran número son una amenaza incluso para las naves de guerra enemigas más grandes.

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 2 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 8 cartas de Mejora y 26 fichas diversas.

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: Crucero Ligero Imperial-Español, color (FFSWM22) , color/modelo surtido
8 Opiniones
Fantasy Flight Games Star Wars Armada: Crucero Ligero Imperial-Español, color (FFSWM22) , color/modelo surtido
  • Un juego táctico de miniaturas sobre batallas entre flotas en la galaxia de Star Wars
  • Lidera a la Rebelión o el Imperio y derrota a tus enemigo
  • Miniaturas de alto detalle y calidad

Naves de Star Wars Armada de la ALIANZA REBELDE

Star Wars Armada Hogar Uno (Crucero MC80)

El Hogar Uno es la nave insignia de los rebeldes, su nave de mando más poderosa. Dotado de defensas casi impenetrables, puede volar directamente hacia el corazón de la batalla, donde aniquila a las naves enemigas con sus 36 turboláseres y 36 cañones de iones.

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 3 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 14 cartas de Mejora, 24 fichas diversas.

Fantasy Flight Games- Armada: Hogar Uno Uno (Edge Entertainment EDGSWM13) , color/modelo surtido
4 Opiniones
Fantasy Flight Games- Armada: Hogar Uno Uno (Edge Entertainment EDGSWM13) , color/modelo surtido
  • El Crucero MC80 es un faro de esperanza para las acosadas fuerzas rebeldes. Dotado de defensas casi impenetrables, puede volar directamente hacia el corazón de la batalla
  • Donde aniquila a las naves enemigas con sus 36 turboláseres y 36 cañones de iones
  • El más famoso de estos cruceros es el Hogar Uno, la nave insignia de la flota rebelde. Tan imperturbable como poderoso, es la nave de mando definitiva
  • Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero MC80 a tus partidas
  • Este producto es una expansión requiere de Star Wars: Armada

Fragata Nebulon-B

La fragata EF76 Nebulon-B se caracteriza por ser muy maniobrable, disponer de un amplio conjunto de sensores y cuando esta equipada para el combate, puede llevar hasta 12 turboláseres y 2 escuadrones de cazas estelares y potencia de fuego suficiente para enfrentarse a un Destructor Estelar en igualdad de condiciones..

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y soporte, 1 selector de velocidad, 2 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 8 cartas de Mejora, 26 fichas diversas.

Edge Entertainment- Star Wars Armada: Fragata Nebulon-B (SWM04)
1 Opiniones
Edge Entertainment- Star Wars Armada: Fragata Nebulon-B (SWM04)
  • Gran calidad en las miniaturas
  • Excelente detalle en la pintura
  • Desarrolla tu estrategia al control de tu flota favorita

Fragata MC30c

La Fragata MC30c es una nave de guerra pequeña pero potente que destaca en el combate a corta distancia. Su velocidad le permite realizar arriesgados ataques relámpago, y su potencia de fuego es perfectamente capaz de arrasar incluso las mejores defensas del Imperio.

Contenido: 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal, 1 selector de velocidad, 2 selectores de Orden, 2 cartas de Nave, 10 cartas de Mejora, 22 fichas diversas.

Granujas y Villanos.

La famosas naves estelares de los villanos y granujas más vivos de la Galaxia de Star Wars como el Halcón Melenario que no pueden faltar en tu colección repletas de armas personalizadas ilegales.

Incluye 4 escuadrones del bando Rebelde y 4 escuadrones del bando Imperial a tus partidas.

Contenido: 1 miniatura de Halcón Milenario, 1 miniatura de Jinete del Espacio, 1 miniatura de Cuervo Oxidado, 1 miniatura de Estrago, 1 miniatura de Esclavo I, 1 miniatura de Diente de Perro, 1 miniatura de IG-2000, 1 miniatura de Castigadora, 8 diales de Escuadrón e indicadores de activación, 16 cartas de Escuadrón, 22 fichas diversas.

Star Wars Armada
107 Opiniones
Star Wars Armada
  • A squadron expansion pack for the Star Wars: Armada miniatures game
  • Eight irregular squadrons are divided evenly between the Rebel Alliance and Imperial Navy
  • Introduces Han Solo, Boba Fett, and more of the galaxy's most notorious rogues and villains
  • Squadrons with the Rogue ability are able to move and attack during the squadron phase
  • The miniatures are unpainted but presented in colors that complement their fleets

Escuadrones de cazas rebeldes

Añade a tu flota Alas-A, Alas-B, Alas-X y Alas-Y para decantar la balanza a favor a tu favor.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 8 escuadrones de cazas a tus partidas, incluidos 4 pilotos de élite.

Contenido: 2 escuadrones de plástico de Alas-A, 2 Escuadrones de plástico de Alas-B, 2 escuadrones de plástico de Alas-X, 2 escuadrones de plástico de Alas-Y, 8 diales de Escuadrón e indicadores de activación, 8 cartas de Escuadrón, 16 fichas diversas.

Transportes rebeldes

Los transportes GR-75 son fundamentales para las evacuaciones desesperadas y avances cruciales. Aunque no están bien armados, su excelente maniobrabilidad y gran capacidad de carga les han asegurado un papel crucial en funciones de apoyo para la flota rebelde.

Contenido: 2 miniaturas pintadas de plástico con peana y soporte, 1 selector de velocidad, 1 selector de Orden, 1 carta de Referencia, 2 cartas de Nave, 8 cartas de Mejora, 26 fichas diversas.

No se encuentras productos

STAR WARS ARMADA SUPER STAR DESTROYER

Sin duda alguna es la nave imperial más grande del juego.

Os dejamos un vídeo oficial de Fantasy Flight Game en el que se puede apreciar como se puede jugar con el espectacular Super Star Destroyer.

 

Conclusiones de Star Wars Armada

Star Wars Armada es un excelente juego de combates galácticos, muy entretenido, visualmente espectacular, con un gran componente táctico que hace que debas pensar muy bien tu estrategia antes de ejecutarla sino quieres ver caer a toda tu flota. Sin duda alguna es un juego que recomendamos más aún si eres una fan del mundo de Star Wars.

A favor
  • El escenario de juego con todas las naves de cada flota es impresionante.
  • La mecánica de juego y el manejo de los combates es espectacular.
  • La Caja básica para nuestro gusto viene con pocas miniaturas. Se hecha en falta algunos escuadrones más.
En Contra
  • Necesitas disponer de una zona de juego muy amplia para disfrutar del juego cómodamente.
  • Si quieres comprar más  para ampliar tu flota el coste de estas es elevado.
  • El tapete de juego no viene incluido.

¿Star Wars Armada es un juego completo o una expansión?

Star Wars Armada es un juego completo, en la caja básica del juego tienes todo lo necesario para poder jugar.

Quiero ampliar mi flota. ¿Dónde puedo comprar más naves?

Las tiendas especializadas de juegos de mesa son el lugar idóneo para encontrar las naves que buscas, además si no tienen stock, la pueden traer bajo pedido. Otra opción es que puedas encontrar la nave que buscas en alguna tienda online de confianza.

¿Cuántos jugadores pueden jugar a Star Wars Armada?

Star Wars Armada es un juego para dos jugadores, un jugador maneja la flota del Imperio y otro la flota de la Alianza Rebelde.

 

error: Content is protected !!